Reseña
No hace falta ser Einstein o Jobs.Su producto no tiene que ser un Bentley o un Stradivarius,ni su servicio ser como Dropbox o Flickr.Simplemente debe encontrar una idea común e implementarla con una realización xcepcional.Este es el concepto con el cual el autor de best sellen y speaker internacional Kevin Kelly resume dos décadas de investigación intensiva dedicadas a definir qué hacen los líderes para que sus negocios tengan éxito,incluso contra todas las probabilidades. Kelly desafía al lector: ¿ Qué diría si le dijese que muchos emprendedores exitosos no empezaron con una visión inspiradora,ni siquiera con un plan de negocios realizable? ¿ y si le dijera que es posible dominar un mercado sin ninguna experiencia previa en él? Pues bien:lo es. Aprenda a superar a los asesinos de ideas,logre que su mensaje atraviese déficits de atención, y haga crecer su proyecto hasta nuevas alturas.Basado en la experiencia de quienes lo han logrado,este libro le acerca la oportunidad de hacer que su negocio sea también xcepcional.¡Hágalo!