El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables

ISBN9789506417772

$177.900

13 disponibles

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Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2013
IdiomaEspañol
Número de Páginas586
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15 x 23 cm
Peso0.750 Kg

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El management de las cuentas clave. Cómo seleccionar, tratar y retener a los clientes más rentables

ISBN9789506417772

$177.900

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Reseña

Desarrollar relaciones eficaces de negocio-a-negocio (business-to-business) con los clientes mas importantes en mercados altamente competitivos requiere procesos y habilidades que van más allá de la actividad tradicional de ventas.Woodburn y McDonald proporcionan las herramientas y procesos que debieron aplicarse para asegurar el éxito en algunas de las principales compañías del mundo. El libro pone de relieve los elementos más importantes, desde desarrollar un sistema de categorización de los clientes que realmente funcione y analizar las necesidades de aquellos considerados clave, hasta comprender las nuevas habilidades requeridas por los gerentes de cuentas clave y asegurar que los planes de cuentas clave sean implementados. Este enfoque del “mundo real” está respaldado por una serie de principios demostrados y por la investigación más reciente de la renombrada CranfieldSchool of Management.

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