El neurocomprador

ISBN9788417209681

$103.000

12 disponibles

12 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2019
IdiomaEspañol
Número de Páginas184
AcabacoTapa Rústica
Tamaño16,5 x 23 cm
Peso0.150 Kg

Compartir en

El neurocomprador

ISBN9788417209681

$103.000

12 disponibles

12 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

Del Shopper marketing al Neuromarketing,la nueva revolución en ventasCuando paseamos por un centro comercial, un supermercado o un comercio cualquiera, ¿cómo decidimos lo que compramos? Entre tantas marcas y productos, ¿nos guiamos por la utilidad o más bien por el envase, la promoción, el precio o el lugar donde están colocados los artículos? Se ha que lacdemostrado mayoría de nuestras decisiones de ompra las tomamos en la misma tienda de forma inconsciente. El shopper marketing trata de averiguar qué nos impulsa a ello y cómo pueden generarse esos deseos en el punto de venta. El NeuroComprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor, en ese momento decisivo, para que se convierta en comprador. Para ello, y entre otras muchas cuestiones, trata la importancia del punto de venta y su papel estratégico en el crecimiento de la marca; el precio táctico y el precio estratégico; las promociones; la complejidad del proceso de compra, o el efecto de las emociones en la toma de decisiones desde la perspectiva revolucionaria del neuromarketing.

Libros relacionados