Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de las empresas a través de la integridad, la transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor(es)Baruch Lev
ISBN9788415505211

$204.600

72 disponibles

72 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2013
IdiomaEspañol
Número de Páginas432
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15,5 x 23 cm
Peso0.660 Kg

Compartir en

Ganar la confianza de los accionistas. Guía para fortalecer el valor de las empresas a través de la integridad, la transparencia y buenas prácticas de gestión

Autor(es)Baruch Lev
ISBN9788415505211

$204.600

72 disponibles

72 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

 Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS  sobre buenas prácticas realizada por Baruch LevHasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil.  Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico; comunicar malas noticias al mercado sin perder la confianza de los inversores; ganar credibilidad; relacionarse de forma constructiva con accionistas descontentos; diseñar sistemas de retribución de ejecutivos y consejeros que sean aceptables para todos los diferentes stakeholders de la empresa e implementar buenas prácticas de responsabilidad social corporativa, entre otros.Se trata de propuestas de gran utilidad para aquellas empresas que quieren recuperar, mantener o incrementar la confianza de los inversores.Es un libro dirigido a presidentes, consejeros, directivos de empresa; y también a auditores y consultores.Un libro original de Harvard Business School Press.

Libros relacionados