Libros Manual de atención a clientes y usuarios
FormatoImpreso
Año de Edición2014
IdiomaEspañol
Número de Páginas240
AcabacoTapa Rústica
Tamaño16,4 x 24 cm
Peso0.370 Kg

Manual de atención a clientes y usuarios

ISBN9788416115105

$97.200

Pagos 100% Seguros

Reseña

La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas.  Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación.  Dirigido a consultores, formadores y coachs, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; «manual de formación» en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.  Este libro pone a su alcance una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente en su organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. 

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