Safari a la estrategia.Una visita guiada por la jungla del management estratégico

Editoral
ISBN9789506412913

$169.000

47 disponibles

47 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2013
IdiomaEspañol
Número de Páginas512
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15 x 22 cm
Peso0.620 Kg

Compartir en

Safari a la estrategia.Una visita guiada por la jungla del management estratégico

Editoral
ISBN9789506412913

$169.000

47 disponibles

47 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

La creación de estrategia es considerada la parte más importante de la actividad directiva.Pero bombardeados por modas y acuerdos,la mayoría de los managers han andado a tientas tratando de abrazar al proverbial elefante.Ahora Henry Mintzberg,autor del galardonado The Rise and Fall of Strategic Planning,se ha unido a Bruce Ahistrand y Joseph Lampel para crear un poderoso antídoto:un amplio e instructivo además de pintoresco recorrido por los territorios del management estratégico Mintzberg, Ahistrand y Lampel han modelado diez enfoques distintos para formular una escuela coherente de formación de estrategia.En el proceso,los autores clarifican la gran confusión existente.El resultado es un tour de force:un texto brillante y agudo sobre estrategia empresaria que,a la vez,es fácil y entretenido.Los autores proporcionan una crítica profunda de las contribuciones y limitaciones de cada escuela desde las de diseño,planificación,posicionamiento,empresarial y cognoscitiva hasta las de aprendizaje,de poder,cultural,ambiental y de configuración que culmina con una propuesta de combinación para revelar al elefante completo.Original,perspicaz y esencial,Safari a la estrategia es la guía indispensable para el manager creativo.Si a usted le interesa la estrategia,no querrá perderse este safari.

Libros relacionados