Tendencias de mercado

Están Pasando Cosas

Editoral
ISBN9789506415440

$96.000

31 disponibles

31 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2008
IdiomaEspañol
Número de Páginas248
AcabacoTapa Blanda
Tamaño22 x 15 cm
Peso0.322 Kg

Compartir en

Tendencias de mercado

Están Pasando Cosas

Editoral
ISBN9789506415440

$96.000

31 disponibles

31 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

La habilidad del surfista consiste en captar la ola antes de que se forme, de manera de acompañarla en lugar de ser derribado por ella. Ser capaz de detectar las tendencias en un mercado en constante y acelerado cambio nos permite anticiparnos a las demandas que sobrevendrán y estar preparados para satisfacerlas. Interpretar las señales del presente equivale a conocer el futuro y, en consecuencia, orientar mejor nuestros esfuerzos como empresarios, fabricantes, proveedores de bienes o servicios, profesionales y estudiantes. O, ni más ni menos, como habitantes de un planeta que ingresó en una era de cambio a una velocidad sin precedentes en toda la historia de la humanidad. Este libro aclara las diferencias entre las modas pasajeras y las tendencias con posibilidades de perdurar en el tiempo, ayuda a leer los indicios acerca de las preferencias del consumidor de mañana, y observar la realidad actual con la intención de prever la dirección que tomarán los acontecimientos en todas las áreas de la vida. Verónica Massonnier es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de la República del (Uruguay). Desde 1980 se dedica a la consultoría, investigación de mercado y opinión pública, en Uruguay y países de la región. Trabaja para empresas nacionales y multinacionales, así como para instituciones políticas, sociales y educativas. Ha realizado diversas actividades periodísticas y docentes, y es autora de El consumidor uruguayo en el espejo (1994). .

Libros relacionados