100 Ideas para el retail de la era digital

ISBN9788417209858

$156.100

43 disponibles

43 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2019
IdiomaEspañol
Número de Páginas
AcabacoTapa Rústica
Tamaño23 x 16 cm
Peso0.300 Kg

Compartir en

100 Ideas para el retail de la era digital

ISBN9788417209858

$156.100

43 disponibles

43 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

¡Cómo venden los mejores. Aprendiendo de experiencias reales!En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.

Libros relacionados