100 simples ideas para vender más en tu tienda: Factores claves de éxito comercial en retail

ISBN9788415505501

$122.300

33 disponibles

33 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2012
IdiomaEspañol
Número de Páginas224
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15 x 23 cm
Peso0.480 Kg

Compartir en

100 simples ideas para vender más en tu tienda: Factores claves de éxito comercial en retail

ISBN9788415505501

$122.300

33 disponibles

33 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

100 Simples ideas para Vender más en tu Tienda  En momentos como los actuales, de entornos tan inestables y en los que muchos consideran que estamos comenzando una nueva era, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro. El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su crecimiento profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo, … o así de complicado. «Este libro viene a resolver en su medida el olvido imperdonable del vendedor como piedra angular del retail. Marcos presenta una generosa y completa exposición de 100 claves que ayudarán a aquellos que se hayan decidido en nuestra profesión a ser más eficientes y también más felices con su trabajo; espero, además, que logre hacer reflexionar a aquellos que tienen responsabilidades de dirección, ya que es un error actuar con el esquema desfasado de la vieja fábrica, donde sólo el patrón sabe cómo hacer las cosas y reparte premios y castigos.» Alfredo Martín, Presidente de Amicca 

Libros relacionados