Libros El cliente social. Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales
FormatoImpreso
Año de Edición2013
IdiomaEspañol
Número de Páginas160
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15,5 x 23 cm
Peso0.320 Kg

El cliente social. Los retos de la atención al cliente en el universo de las redes sociales

Autor(es)AA.VV.
ISBN9788415330776

$85.700

Pagos 100% Seguros

Reseña

Vivimos un cambio radical en la forma de hacer negocios. La explosión de las tecnologías sociales ha transformado el tradicional concepto de servicio al cliente y ha posicionado al centro de atención a clientes en un lugar de máxima relevancia en el organigrama empresarial. Es la era del cliente social, los actuales consumidores y los que están por llegar dominan los social media, millones de conversaciones se generan sobre las marcas a través de internet, y las empresas tienen la oportunidad de ofrecerles respuestas en sus mismos entornos. No tenemos una fórmula única ni exacta, pero con este libro pretendemos hacer más sencilla y entendible la adaptación a esa nueva gestión en la comunicación con clientes. Hablamos de un cliente social, de una empresa social y del nuevo centro de relación con clientes, el social center. Son innumerables las posibilidades que se nos presentan ante esta nueva era en la atención al cliente. Ahora la ventaja competitiva que hará a las empresas permanecer y triunfar en el mercado será el conocimiento, el acercamiento, la sinceridad, el desarrollo de experiencias únicas y el compromiso incondicional hacia sus clientes. Los medios sociales nos facilitan esa aproximación, y lo mejor es que nunca antes habíamos estado tan cerca… 

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