Manual del consultor de marketing. Cómo tomar de decisiones sobre productos y servicios

ISBN9788496998063

$139.600

29 disponibles

29 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2010
IdiomaEspañol
Número de Páginas216
AcabacoTapa Rústica
Tamaño15,5 x 23 cm
Peso0.330 Kg

Compartir en

Manual del consultor de marketing. Cómo tomar de decisiones sobre productos y servicios

ISBN9788496998063

$139.600

29 disponibles

29 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad. Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario. Partiendo de propuestas sobre cómo conseguir el encargo de una consultoría de marketing, repasa los conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

Libros relacionados