Marketing de Sostenibilidad. Una perspectiva global

ISBN9788415735816

$163.500

50 disponibles

50 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2013
IdiomaEspañol
Número de Páginas400
AcabacoTapa Rústica
Tamaño18 x 23 cm
Peso0.850 Kg

Compartir en

Marketing de Sostenibilidad. Una perspectiva global

ISBN9788415735816

$163.500

50 disponibles

50 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

La consideración de la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social han hecho entrar al marketing clásico, -que seocupa exclusivamente de “como vender más cosas a más gente” en una grave crisis de legitimidad. Esta crisis ha llevado a investigadores y directivos de universidades y empresas replantear los principio s básicos de la acción de marketing, así como los objetivos y las estrategias de marketing de las empresas. Este replanteo no se queda en el nivel conceptual sino que se lleva concretamente a las políticas del marketing mix: desarrollo de productos, fijación de precios, formas de comunicación y estrategias de distribución y acceso. Además presenta casos de empresas de todo el mundo en las que la aplicación de estas políticas ha llevado a éxitos en el mercado y en la sociedad

Libros relacionados