Mejorar el marketing para crecer: Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca

ISBN9788496998100

$164.300

60 disponibles

60 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2009
IdiomaEspañol
Número de Páginas272
AcabacoTapa Rústica
Tamaño17,5 x 24 cm
Peso0.440 Kg

Compartir en

Mejorar el marketing para crecer: Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca

ISBN9788496998100

$164.300

60 disponibles

60 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing ya lograr unos resultados espectaculares.  Esta es una guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo… Este libro le ayudará a: •Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa. •Transformar el marketing de función staff a competencia esencial. •Potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes. •Aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona. •Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.  

Libros relacionados