Competing on Analytics. Inteligencia Competitiva para Ganar

ISBN9788496998858

$204.600

169 disponibles

169 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2008
IdiomaEspañol
Número de Páginas280
AcabacoTapa Dura
Tamaño17 x 24 cm
Peso0.600 Kg

Compartir en

Competing on Analytics. Inteligencia Competitiva para Ganar

ISBN9788496998858

$204.600

169 disponibles

169 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

En Competing on Analytics: Inteligencia competitiva para ganar, Thomas H. Davenport y Jeanne G. Harris sostienen que la frontera hasta donde se utilizan los datos ha cambiado de forma espectacular. Las compañías líderes están haciendo algo más que simplemente recoger y almacenar información en grandes cantidades. Están construyendo sus estrategias competitivas alrededor de nuevos conocimientos basados en datos que a su vez están generando unos resultados de negocio impresionantes. ¿Su arma secreta? La inteligencia analítica: análisis cuantitativos y cualitativos sofisticados y modelos de predicción respaldados por expertos en el manejo de los datos y una potente tecnología de la información.¿Por qué la competitividad basada en la inteligencia analítica? En una época en que las empresas de muchos sectores de actividad ofrecen productos similares y emplean tecnologías parecidas, los procesos de gestión de negocio distintivos se cuentan entre los últimos aspectos diferenciales que aún siguen vigentes. Muchas bases previas de competitividad –como la ventaja geográfica o una normativa protectora– han sido erosionados por la globalización. Las tecnologías propias y exclusivas se copian con rapidez, y las innovaciones importantes en productos o servicios son cada vez más difíciles de lograr.

Libros relacionados