Grafología y diseño gráfico publicitario

ISBN9788416192267

$136.100

55 disponibles

55 disponibles

Pagos 100% Seguros

FormatoImpreso
Año de Edición2015
IdiomaEspañol
Número de Páginas232
AcabacoTapa Blanda
Tamaño15,5 x 23,5 cm
Peso0.364 Kg

Compartir en

Grafología y diseño gráfico publicitario

ISBN9788416192267

$136.100

55 disponibles

55 disponibles

Pagos 100% Seguros

Reseña

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Libros relacionados